Cruz Azul registró la peor entrada del A2016

Fue poca la afición de la Máquina que acudió al Azul para ver el duelo entre los suyos y La Franja.
Así lució la casa de los cementeros durante el juego.
 Así lució la casa de los cementeros durante el juego.  (Foto: Mediotiempo)
  • Solo 9 mil 766 seguidores asistieron hoy al Azul para el partido ante Puebla
  • La entrada de hoy apenas superó el promedio de la Copa MX de 9 mil 307 aficionados
Ciudad de México -

Cuando los jugadores de Cruz Azul saltaron a calentar a la cancha esta tarde, previo al duelo ante Puebla, no hubo la acostumbrada ovación hacia los futbolistas por parte de la afición cementera.

La razón, la poca gente que se dio cita en la cancha del Estadio Azul para ver el duelo ante los Camoteros, luego de la eliminación a media semana en los Cuartos de Final de la Copa MX a manos de los Gallos Blancos.

“Esperamos un máximo de 5 mil personas, pero eso ya máximo”, dijo un integrante del grupo de seguridad privada del inmueble. Al final fueron 9 mil 766 asistentes, los que reportó el sonido loca, cifra suficiente para ser la peor entrada hasta el momento en lo que va de los partidos en casa, de acuerdo a datos de la Liga MX.

Incluso, la más baja en lo que va del torneo, tomando en cuenta todos los partidos que se han disputado, ya que hasta el momento el aforo más bajo había sido de 10 mil asistentes en los duelos de Toluca, máxima capacidad el Estadio Alberto “Chivo” Córdova, según la Liga MX, estadio que utiliza actualmente los Diablos por la remodelación de la Bombonera.

Además la asistencia de hoy en la casa de la Máquina, no pudo llegar al promedio que ha tenido la Copa MX esta campaña, y el cuales de 9 mil 307 espectadores.

Las peores entradas del Apertura 2016

Cruz Azul –Santos 11,890 asistentes
Cruz Azul–Veracruz 11,788 asistentes
Toluca–Tigres 10,000 asistentes
Cruz Azul–Puebla 9, 766 asistentes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×