Es verídico... Guillemo Ochoa colgó su primer cero con el Granada

En la Jornada 32 de la Temporada 2015-2016, aún con el Málaga, había sido su último cero
 Memo Ochoa ha tenido un torneo para el olvido.  (Foto: Reuters, AFP)
  • Ochoa respiró luego de los siete que le clavó el Atlético de Madrid
Estadio Nuevo Los Carmenes -

Luego de nueve jornadas consecutivas recibiendo y 23 goles en contra, el portero mexicano Guillermo Ochoa colgó el primer cero desde su llegada al Granada.

Y es que el Sporting de Gijón no fue capaz de perforar las redes de Ochoa, que por fin respira y se quita el trago amargo de los siete que le clavó el Atlético de Madrid la jornada pasada.

La última vez que el cancerbero azteca había logrado mantener su portería sin daños fue en la jornada 32 de la Temporada 2015-2016, aún con el Málaga, y justo ante el Granada, equipo que hoy defiende.

Un encuentro demasiado trabado en medio campo, con pocas oportunidades para ambas escuadras al ataque. Sin embargo, Ochoa estuvo atento cuando se le requirió, sobre todo en una jugada al 61', en la que el equipo visitante a través de Carlos Castro tuvo para abrir el marcador, pero Memo le achicó el ángulo dentro del área y tapó el disparo adecuadamente en la jugada de mayor peligro en todo el encuentro, más una al 82'tras un remate dentro del área del croata Duje Cop, que el meta nacional atrapó sin problemas.

Todavía, en el último minuto de juego, Sporting de Gijón tuvo una clarísima dentro del área chica y la descoordinación de los atacantes, provocó que no aprovecharan la oportunidad incluso ya con Ochoa vencido.

Granada intentó que su localía pesara, pero al ataque mostraron muy poco que preocupar al guardameta visitante, en tanto que el Sporting de Gijón también con un planteamiento conservador, se limitó a tímidos intentos hacia adelante que no causaron mayor problema para los locales.

Al final el Granada tampoco pudo ganar ni salir del fondo de la Tabla general, pero el empate y el punto rescatado es oro molido en su lucha por no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×