Goleada devolvió liderato al Porto; Tecatito salió por lesión

Miguel Layún y Herrera tuvieron una buen actuación, Héctor se lució en un par de jugadas.
 Silva fue el mejor jugador del partido.  (Foto: AFP)
  • Héctor Herrera y Miguel Layún jugaron los 90 minutos
Oporto, Portugal -

El Porto está de regreso en la pelea por el liderato de la Liga portuguesa tras golear 3-0 al Arouca y recuperar el primer lugar por ahora.

Con un doblete de André Silva y un tanto de Brahimi, los Dragones llegaron a 19 puntos y toman el primer lugar en espera de lo que haga mañana el Benfica que tiene las mismas unidades pero un gol menos de diferencia.

Las malas noticias para el Porto fue la salida de Jesús “Tecatito” Corona al 64’ tras una lesión en la pierna izquierda.

El primer tanto llegó a los 43’ cuando Diego Jota mandó un centro diagonal para Silva, quien controló y mandó el balón a las redes.

El 2-0 llegó al 78’ cuando Jota no dio por perdido un balón tras rechace del portero y mandó un centro a media altura. Ahí, Silva dio un paso para atrás y remató de cabeza para el 2-0 en la pizarra.

En el último minuto del juego, Brahimi recibió un pase largo por la banda, desde ahí fue driblando a un par de jugadores hasta quedar de frente a la portería y disparar a gol para el 3-0 definitivo que dio el liderato momentáneo al equipo luso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×