Michael Arroyo recupera 'la alegría de jugar'

Sobre sus goles, Arroyo se dijo contento pero resaltó que el trabajo grupal es lo más importante.
El volante ecuatoriano se ganó la titularidad con el timonel argentino y ya respondió con goles.
 El volante ecuatoriano se ganó la titularidad con el timonel argentino y ya respondió con goles.  (Foto: Mexsport)
  • El volante ecuatoriano se dijo agradecido con la confianza de La Volpe
Querétaro -

Michael Arroyo se ha convertido en pieza importante del América desde que Ricardo La Volpe asumió la titularidad.

El volante ecuatoriano se ganó la titularidad con el timonel argentino y ya respondió con goles, ante Jaguares en la Copa MX y frente a Gallos Blancos en la Liga, situación que revela su buen momento y la alegría que está recuperando en la cancha.

“Creo que tengo méritos por lo que he hecho y trabajado, hoy se me está dando jugar, estoy respondiendo de la mejor manera y el apoyo es muy importante de los que están afuera.

“Cuando alguien tiene confianza e inicia hay que aprovecharlos al máximo y tiene que hacer todo lo que he venido haciendo. Se me dio la oportunidad de marcar, estamos haciendo las cosas bien, lo que el profe quiere y esperamos seguir por ese camino”, dijo.

Sobre sus goles, Arroyo se dijo contento pero resaltó que el trabajo grupal es lo más importante pues es la clave para que el equipo siga avanzando sobre todo de cara a un encuentro tan importante como lo es el clásico ante Chivas por Copa MX.

“Creo que más importante es lo que el equipo haga, hoy empatamos con un equipo que juega bien en casa, que está clasificado en la Copa igual que nosotros y creo que nos pudimos haber llevado los tres puntos, pero vamos a pensar en Chivas que es un partido muy importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×