Necaxa arponeó al Tiburón y escaló al sexto de la tabla

Se complicaron un juego que ganaban 2-0, pero el Rayo salió victorioso en su casa frente a Veracruz.
Puch, Espíndola y Riaño le dieron la victoria al Necaxa ante Veracruz.
 Puch, Espíndola y Riaño le dieron la victoria al Necaxa ante Veracruz.  (Foto: Mexsport)
  • Los Rayos sumaron su tercer triunfo consecutivo y noveno sin perder
Estadio Victoria, Aguascalientes, México -

El Rayo es el equipo sensación del torneo y pinta como "caballo negro" rumbo a la Liguilla. Esta noche derrotó 3-2 a un Veracruz que, cuando parecía liquidado, logró incluso empatar la pizarra.

Por quinto partido consecutivo, el chileno Edson Puch anotó para Necaxa y abrió el marcador al 7', luego de un terrible error de Leobardo López dentro del área.

Pese al gol, el escualo no se dio por vencido tan fácil y puso una al palo al 23', gracias a un cabezazo de Julio Furch dentro del área; sin embargo, cuatro minutos después, Fabián Espíndola clavó el segundo de los de Aguascalientes con un riflazo dentro del área tras un gran pase filtrado de Manuel Iturra.

Lejos de bajar los brazos, los comandados por Carlos Reinoso, quien dirigió su segundo partido de liga en su vuelta a Veracruz, se fueron con todo en busca del descuento y lo consiguieron a través de Leobardo López al 55' con un remate dentro del área.

Eso no fue suficiente y al 78', Keko Villalba clavó el empate para los del puerto; el momento era para los visitantes.

Cuando parecía que los Tiburones se iban con todo en busca del triunfo, apareció nuevamente la contundencia del Necaxa. Al 84', Claudio Riaño finalizó una gran jugada de conjunto dentro del área para el 3-2.

Necaxa hilvanó su tercer triunfo consecutivo y escaló hasta el sexto lugar de la tabla con 22 puntos, además de extender a nueve la racha de partidos sin perder, mientras que Reinoso no podrá cumplir con los 10 puntos que prometió para cerrar el torneo con el Tiburón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×