No hemos podido revertir la situación: Bueno

Bueno lamentó que no ha logrado levantar al equipo de la situación que vive y que se agudiza jornada a jornada.
 El entrenador lleva cinco partidos con los felinos y no ha ganado ninguno, lleva dos empates y tres derrotas.  (Foto: MexSport)
  • Jaguares se quedó en el fondo de la general con seis unidades, le restan nueve por disputar
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El panorama es desalentador, otra vez, para Chiapas y Sergio Bueno, luego de caer ante Xolos este viernes el equipo de la selva se mantiene en el fondo de la tabla general y cerca del último lugar en la tabla de cociente, por si fuera poco, los adeudos en el plantel siguen.

Bueno, aceptó que su regreso al cuadro chiapaneco no ha sido lo esperado, ya que no ha solucionado nada de lo planeado y ahora con este nuevo revés, están vapuleados, anímica y mentalmente.

"Estos resultados adversos nos tienen sumidos en el fondo de la tabla, no hemos podido revertir la situación. Se supone que para solucionar la situación del equipo llegamos y eso no ha ocurrido aún. Terminamos vapuleados y eso ha mermado el ánimo del equipo, tenemos que seguir peleando”, señaló.

El entrenador de los felinos sabe que en las tres jornadas que sobra, tendrán que sacar la mayoría de puntos para poder dar pelea en el Clausura 2017 y alejarse del tema porcentual, lo cual ya reconoció como una realidad y no un problema.

"No podemos estar a medias en esto, todo lo que podamos decir hoy suena simplemente a palabras retóricas, lo que necesitamos es generar resultados y que el equipo rinda de otra forma, estamos completamente comprometidos.

“Pensábamos que íbamos por buen camino con dos empates y un triunfo en la Copa pero en las últimas semanas nos atoramos y esa es la realidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×