Para Sosa será raro jugar en CU

Sosa no quiso hacer comentarios sobre cómo espera que lo reciba la afición universitaria, simplemente señaló que es un partido muy importante para los dirigidos por Ferretti.
 Entre empujones, autógrafos y varias fotos, el Chuco aceptó que le será extraño jugar en la cancha de CU.  (Foto: José Andrés Díaz, Mediotiempo )
  • André-Pierre Gignac no viajó con el plantel a la capital, debido a una lesión.
Ciudad de México -

Vaya que Ismael Sosa dejó mucho amor en la Ciudad de México. El jugador de Tigres fue recibido en el aeropuerto con flores y hasta con un oso de peluche de cara al duelo de este domingo ante Pumas, equipo en el que jugó por dos años.

Entre empujones, autógrafos y varias fotos, el Chuco aceptó que le será extraño jugar en la cancha del Olímpico Universitario como rival de la escuadra de la que dijo "siempre tendrá un lugar en su corazón".

"Voy a volver a CU, va a ser todo diferente y raro con otra camiseta", mencionó el atacante argentino.

Sosa no quiso hacer comentarios sobre cómo espera que lo reciba la afición universitaria, simplemente señaló que es un partido muy importante para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"Yo soy un profesional, tenemos un partido muy importante con Tigres".

Por otra parte, cabe señalar que el francés André-Pierre Gignac no viajó con el plantel a la capital, debido a una lesión.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×