Por la inseguridad, Víctor Vázquez no quiere volver a México

Vázquez criticó el nivel de la Liga MX y señaló que su futbol no luce debido a los campos donde se practica el balompié mexicano profesional.
 El mediocampista fue a España para tratarse una lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista dio sus razones por las cuales no quiere seguir en la ciudad de México
Ciudad de México -

Debido a la inseguridad en México, el español Víctor Vázquez está considerando no volver a la ciudad pese a que aún tiene contrato vigente con Cruz Azul.

En una entrevista para el diario Het Laatste Nieuws de Bélgica, el mediocampista dio sus razones por las cuales no quiere seguir en la ciudad pese a ser uno de los jugadores importantes del club.

"No estoy descontento, pero ciertamente tampoco satisfecho por salir del Brujas. La vida en la Ciudad de México no es lo que habíamos imaginado. Más de 25 millones de personas es un poco peligroso, especialmente si tienes familias e hijos. No es fácil y buscamos una solución", expresó.

Vázquez viajó a España para tratarse una lesión en la rodilla derecha que padece desde mediados de agosto.

También criticó el nivel de la Liga MX y señaló que su futbol no luce debido a los campos donde se practica el balompié mexicano profesional.

“Me gusta jugar rápido, pero todo se hace más lento debido a los campos secos y al estilo diferente. En este momento no consigo mi nivel”, habría declarado el catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×