Que Vergara hable, somos el más ganador: Sambueza

Sambu también se refirió a las múltiples críticas que América ha tenido sobre los festejos de su Centenario.
 Sambueza dijo que en América deben olvidar el Clásico del A2016 y concentrarse en el de Copa.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán del América minimizó las críticas al club por el centenario
Querétaro -

Rubens Sambueza le respondió a Jorge Vergara. El capitán del América habló sobre el tuit del dueño de las Chivas, quien ironizó con el supuesto plagio del himno de los 100 años de las Águilas, y refirió que lo importante son los títulos, esos que en América son más.

“Qué sigan hablando, lo importante es que somos el más ganador de México, nos tenemos que preocupar por nosotros, no hablar de la demás gente ni de los otros equipos y respetarlos, el equipo ha crecido muchísimo, hacer su trabajo y no pensar en lo que dicen los demás, que sigan hablando.

“Hay que dejar atrás el partido del torneo regular, pensar en el que viene, no hay tiempo para lamentarnos, sí para corregir errores, nos sirvió mucho de experiencia y va a ser un lindo partido”, expresó.

Sambu también se refirió a las múltiples críticas que América ha tenido sobre los festejos de su Centenario y resaltó que se debe a la grandeza del club y a la relevancia que tienen para todos, incluso para aquellos que no son partidarios del club.

“Nos han criticado mucho con lo del Centenario, lo del himno, la playera y creo que ahí te das cuenta de la grandeza del club que siempre buscan algo para criticar y no se dan cuenta que somos el más ganador, que hemos ganado dos Concachampions y no influye mucho en nosotros, pensamos en hacer un buen trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×