Rayados perdonó al Diablo y ven lejos la Liguilla

El Monterrey no pudo aprovechar su localía y está obligado a ganar los últimos tres encuentros para estar en la fiesta grande
Rayados vs Toluca en la Jornada 14
Estadio Rayados -

El Monterrey no pudo sacar los tres puntos en casa que requería, la misma falta de contundencia que afectó a los regios a lo largo del torneo, les impidió aprovechar las oportunidades que tuvieron y terminaron empatando 1-1 ante Toluca, para llegar a 18 unidades por lo que ahora se ven obligados a ganar sus últimos tres partidos para estar en la Liguilla.

Por sacrificio, esfuerzo e intensidad no podía quedar de parte de Rayados,que debían buscar el triunfo sí o sí ante los choriceros y a los 6’ de juego, Dorlan Pabon dio el primer aviso al estrellar en el travesaño una pelota que prendió con furia.

Las oportunidades siguieron en ambas porterías, pero de manera increíble Funes Mori al 20’ voló su remate tras un servicio milimétrico de Sánchez por derecha y quien no perdonó fue Toluca, cuando al 30’ Barrientos, quien recibió un pase de Benítez por izquierda y en su primer intento la esférica pegó en el pecho de Ortiz, Jonathan Orozco estuvo atento para rechazar, pero Barrientos nunca dejó de seguir la jugada y empujó para abrir el marcador a favor de Toluca 0-1.

Los visitantes parecían llevarse la ventaja al descanso, pero en la jugada en que menos peligro se percibía para Monterrey cayó el empate, pues Dorlan hizo una pared con Chará y en un disparo que parecía no llevar absolutamente nada, Da Silva desvió la trayectoria del balón, que terminó en el fondo de las redes para el 1-1 al 43’.

En el segundo tiempo la tónica del encuentro no cambió, manteniéndose la Pandilla buscando el gol de la ventaja y un cuadro escarlata a la espera de dar un contragolpe.

Al 47’ Yimmi Chará anidó la esférica en las redes, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar; más tarde Funes Mori falló su remate de cabeza que pasó apenas desviado del poste izquierdo de Alfredo Talavera.

El guardameta toluqueño salvó su marco al 68’ cuando Chará filtró una pelota para Funes Mori, el Mellizo enfiló al área y al definir por abajo, Talavera alcanzó a tapar con una pierna.

Mohamed buscó el triunfo a como diera lugar con los ingresos de Alberth Elis y Aldo De Nigris, y Rayados siguió insistiendo, pero Funes Mori nunca encontró la portería rival, ni Arturo González que ingresó también de cambio y empate prevaleció hasta el silbatazo final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×