Reconocen en Toluca labor de Talavera

Tras el empate en Monterrey, el asistente de Hernán Cristante aseguró que el portero fue factor fundamental para sumar.
Reconocen en Toluca labor a Talavera
  • Fue el auxiliar de Hernán Cristante en Toluca, José Rangel, quien atendió a la prensa
Estadio de Rayados, Monterrey, México -

Al final del encuentro entre Rayados y Toluca, en el que ambos igualaron a uno, el auxiliar de los choriceros, José Rangel, aceptó que la buena actuación de Talavera fue clave para que salieran con un punto de la Sultana.

"Definitivamente, cuando perdíamos la pelota en el medio campo, ellos se hacían muy verticales y nuestra defensa se comportó a la altura, pero la defensa incluye a Talavera que pasa por buen momento y tuvo las intervenciones justas para que el equipo mantuviera esa solidez", comentó.

Rangel señaló que la táctica que propuso Toluca en la cancha del Gigante de Acero fue importante para lograr cortar la verticalidad en los desdobles de la Pandilla.

"Nosotros nos paramos bien con Jesús (Méndez) y con Ríos tratando de nulificar, pero también buscamos el arco rival, tenemos a Trejo por un costado, no estuvo tan preciso y buscamos no perder la pelota porque ellos tienen a gente importante a la ofensiva y cortamos esa línea que al final nos dio resultado.

"El equipo Toluca se para en cualquier cancha buscando los tres puntos, obvio que sabemos de la peligrosidad de Monterrey y tampoco íbamos a aventurarnos así, teníamos que estar bien parados de atrás hacia adelante", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×