Valiño destacó partido ‘inteligente’ de Puebla

El entrenador de los camoteros aplaudió la reacción de los suyos para llevarse el triunfo de último minuto.
Ricardo Valiño destacó partido ‘inteligente’ de Puebla
  • El DT de La Franja destacó el esfuerzo de sus jugadores y dijo que el duelo fue parejo
Ciudad de México -

En su análisis, luego de la victoria ante Cruz Azul esta tarde, el director técnico de Puebla, Ricardo Valiño destacó el esfuerzo de sus jugadores y también el partido inteligente que plantaron e n la cancha del Estadio Azul, de donde salieron con tres puntos importantes para sus aspiraciones de Liguilla y el tema porcentual.

“Era importante hacer un partido inteligente y con los tres puntos nos vamos con la satisfacción de poder seguir en la pelea, de estar expectantes en las últimas tres fechas y también en el tema porcentual que para nosotros es importante no nos podemos olvidar”.

“Realmente es un triunfo muy importante porque veníamos de perder”, dijo en conferencia de prensa el estratega argentino, quien consideró que el trámite del duelo ante la Máquina fue parejo, resaltando la efectividad que tuvo su equipo a la hora de atacar.

“Creo que el tramite cambiante, tuvimos momentos buenos, el tramite fu cambiando y en líneas generales terminó siendo parejo. La clave fue que fuimos efectivos en la última y tuvimos la ambición de ir a buscarlo porque nunca renunciamos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×