Vela marcó gol en triunfo de la Real Sociedad

El equipo vasco se impuso en un duelo que no le significó muchas complicaciones, con goles de Xavi Prieto Y Willian José, y con un Carlos Vela muy activo.
 El delantero mexicano marcó su tercer tanto de la campaña.
  El delantero mexicano marcó su tercer tanto de la campaña.  (Foto: Getty Images )
  • Xavi Prieto y Willian José complementaron el marcador
Ciudad de México -

La Real Sociedad logró su cuarto triunfo de la temporada ante el Alavés, el cual le sirvió para sumar 13 unidades en las primeras nueve jornadas de la temporada y escalar hasta la posición siete de la clasificación.

El equipo vasco se impuso en un duelo que no le significó muchas complicaciones, con goles de Xavi Prieto Y Willian José, y con un Carlos Vela muy activo, que en la recta final del duelo, hizo el gol con el que cerraron el marcador y concretaron la victoria.

Al minuto 22 Prieto abrió el marcador, después de un claro dominio de los locales desde el primer minuto del partido. Y no fue hasta la parte complementaria, que el brasileño aumentó la ventaja, para darle tranquilidad al trámite del encuentro.

El tanto del delantero mexicano fue su tercero de la campaña, con el cual se acercó a dos de los cinco que marcó la temporada pasada, la cual fue la peor en cuanto a goles desde que llegó a jugar con la Real Sociedad.

El siguiente compromiso del conjunto blanquiazul será el próximo viernes en la Jornada 10 de la Liga de España, cuando visiten al Leganés, para después, en la 11, recibir en Anoeta al Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×