Cardozo, Caixinha y el Potro suenan al banquillo cementero

José Saturnino Cardozo, Pedro Caixinha y Raúl Gutiérrez son los tres nombres que más fuerte suenan para llegar al complicado banquillo del club cementero.
 Caixinha actualmente entrena al Al-Gharafa Sports Club del futbol de Qatar.  (Foto: Mexsport)
  • Joaquín Moreno, DT de la Sub-20, se hará cargo del equipo ante Chivas, Pachuca y León
Ciudad de México -

Será hasta que termine el torneo que Cruz Azul estrene director técnico, pero en lo que pasan los tres partidos restantes de la fase regular, y en caso de que no califique a la Liguilla, hasta el momento son tres los entrenadores que suenan para suplir al Tomás Boy.

José Saturnino Cardozo, Pedro Caixinha y Raúl Gutiérrez son los nombres que más fuerte suenan para llegar al complicado banquillo del club cementero, que está a nada de sumar su quinto torneo consecutivo sin calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Carodozo y Gutiérrez no tendrían ningún problema, pues ambos se encuentran sin trabajo actualmente. El paraguayo que este torneo dirigió a Jaguares, pero sin mucha suerte, y el Potro, quien apenas esta semana anunció su salida de Selecciones Nacionales.

Caixinha actualmente entrena al Al-Gharafa Sports Club del futbol de Qatar, pero el portugués no tendría ningún problema en aceptar la oferta de la Máquina, equipo que según rumores ya lo buscó semanas atrás, aunque él mismo se ha encargado de desmentir dicha información.

La directiva cementera tendrá tiempo para analizar el caso, mientras Joaquín Moreno, entrenador del equipo Sub-20, se hará cargo del plantel para los partidos ante Chivas, Pachuca y León.

ROMANO NO HA SIDO CONTACTADO POR DIRECTIVA CELESTE

En las últimas horas sonó el nombre de Rubén Omar Romano para dirigir a Cruz Azul. Sin embargo, el entrenador descartó que haya habido un contacto formal con la directiva celeste.

“No he tenido ninguna comunicación. Ya lo dije muchas veces. Cruz Azul para mí es un equipo muy especial por todo lo que viví en ese año que se interrumpió por un hecho personal muy fuerte; algún día me gustaría volver pero hasta hoy no he tenido ninguna comunicación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×