De la angustia al liderato; Real Madrid ganó con gol al 84'

Álvaro Morata salvó a los Merengues en casa ante el Athletic de Bilbao y mandó al cuadro blanco a la cima de la Liga de España.
Álvaro Morata marcó el gol de la victoria entrando como relevo.
 Álvaro Morata marcó el gol de la victoria entrando como relevo.  (Foto: Getty Images)
  • El Madrid es líder con 21 puntos, escoltado por Sevilla con 20 unidades
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España -

Se está haciendo costumbre que Álvaro Morata aparezca desde el banquillo para salvar al Real Madrid y esta tarde lo hizo en el Santiago Bernabéu para darle la victoria 2-1 a su escuadra frente al Athletic de Bilbao, que los pone en la cima de la Liga de España.

Fue al minuto 84 que el delantero español remató dos veces dentro del área; el primero lo tapó Iraizoz, pero el rechace le quedó al '21' para solamente empujar la redonda y darle tranquilidad a un Madrid que no termina de convencer en fechas recientes.

La pizarra se abrió por conducto de Karim Benzema en el minuto 7 con un remate con la diestra a diagonal retrasada puesta por Isco.

Veinte minutos después (27’), Merino emparejó los cartones en una jugada con algunos rebotes en el área que le dejaron cara a cara con Keylor Navas.

Iñaki Williams fue el villano de la noche al fallar dos de frente al marco madridista, situación que los de Bilbao pagarían con el ya mencionado gol de Morata en los momentos finales.

Real Madrid es líder con 21 puntos una vez cumplidas nueve jornadas, seguido por Sevilla con 20, Barcelona y Villarreal con 19 y Atlético con 18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×