En duelo de volteretas, UdeG vuelve a caer en casa

UdeG comenzó el juego perdiendo, apenas a los 18 segundos
Resumen Leones Negros vs Dorados
  • UdeG ya acumula seis juegos en casa sin ganar
Guadalajara, Jalisco -

Los Leones Negros siguen de capa caída como locales este torneo, con seis encuentros sin ganar en el Estadio Jalisco y, ahora en duelo de volteretas, cayeron ante Dorados de Sinaloa, que quedaron a "tiro de piedra" de avanzar a la Liguilla.

UdeG comenzó el juego perdiendo apenas a los 18 segundos. Marco Argüelles tomó por sorpresa a todos, poniendo en ventaja al cuadro sinaloense.

Pero pronto, un minuto y medio después, Rafael Figueroa empató el resultado y devolvió la calma a UdeG de manera parcial.

Los melenudos luego tomaron la ventaja en la primera voltereta del encuentro. Ismael Valadez puso adelante a su equipo, al 23', tras un centro desde la derecha, donde el goleador universitario convirtió anticipándose a la zaga, anotando su sexto gol del certamen.

Al 74', el encuentro se volvió a empatar. Pablo Torres ingresó de cambio y tuvo la oportunidad de igualar, sorprendiendo a la defensa de Universidad de Guadalajara.

De nuevo llegó la voltereta, pero ahora fue de Dorados de Sinaloa. Gabriel Hachen, quien ingresó de cambio y es el máximo artillero de los sinaloenses, hizo un golazo al 77', cuando tomó la pelota de volea y nada pudieron hacer en el fondo para evitar el gol del triunfo.

Con el triunfo, Dorados cierra la fecha entre los primeros ocho de la clasificación, llegando a 20 unidades, mientras que Leones Negros se mantiene en la penúltima posición de la tabla, con 11 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×