Pachuca frenó a Chivas con una genialidad de Urretaviscaya

Pachuca se quedó con 10 jugadores a los 64 de acción tras la expulsión de Hirving Lozano.
Pachuca frenó a Chivas con gol de Urretaviscaya
  • Chivas enfrentará el próximo miércoles al América por la semifinales de la Copa MX
Guadalajara, Jalisco -

Los Tuzos de Pachuca frenaron a Chivas, que llegaba con tres triunfos en fila y que a pesar de haber jugado mejor que el cuadro hidalguense, perdió por una genialidad de Urretaviscaya en el ocaso del partido.

Chivas se puso al frente en el marcador gracias a un gol de Hedgardo Marín, quien remató con la cabeza un balón servido por Edwin Hernández tras el cobro de un tiro de esquina.

Cuatro minutos después, Pachuca igualó los cartones en una gran jugada de Erick Aguirre. El futbolista de Pachuca desbordó por la izquierda, para después cederle el balón a Franco Jara, quien tuvo tiempo de controlar antes de mandar el balón al fondo de la red.

Chivas tuvo opciones para ampliar la ventaja, pero ni Marco Bueno ni Carlos Cisneros tuvieron fortuna a la hora de rematar al marco.

Y aunque Pachuca se quedó con 10 elementos a los 64 de acción, tras la expulsión de Hirving Lozano por fingir una falta dentro del área, supo controlar el juego hasta encontrar el gol de la diferencia.

Al minuto 87, Jonathan Urretaviscaya, se escapó desde propio campo y tras recorrer 70 metros, el uruguayo se llevó en velocidad a Michael Pérez, Jesús Sánchez y Carlos Salcido, y con gran técnica superó a Rodolfo Cota con una vaselina para anotar un gol de crack que consolidó a Pachuca en la segunda posición de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×