Santos sufre a ‘lo Atlas’

Los Guerreros ganaban 2-1 en tiempo de compensación cuando recibieron el gol del empate.
Marchesín se lamenta tras recibir el gol de Edson Ulises Rivera.
 Marchesín se lamenta tras recibir el gol de Edson Ulises Rivera.  (Foto: Mexsport)
  • Con su doblete, Izquierdoz llegó a cinco goles en el torneo y se convirtió en el mejor anotador albiverde
Torreón, Coahuila -

Santos, ya eliminado del Apertura 2016, se volvió a quedar con las ganas de conseguir su tercer triunfo del torneo. Ahora fue Atlas el equipo que echó abajo el festejo de los coahuilenses en el último minuto de juego.

Los Guerreros ganaban 2-1 en tiempo de compensación, cuando Edson Rivera anotó el gol del empate con un remate con la cabeza a pase de Daniel Álvarez en una jugada a balón parado.

Santos dominó los primeros 35 minutos del juego, tuvo para marcar cuando menos un par pero no supo abrir la cuenta y esto le salió caro; a los 37 minutos Cándido Ramírez anotó la primera que tuvo el cuadro atlista para poner arriba a los del Profe Cruz.

Seis minutos después Carlos Izquierdoz aprovechó un tiro de esquina para rematar con la cabeza y anotar el 1-1 parcial.

A los 50’ de tiempo corrido, Izquierdoz, nuevamente en un tiro de esquina, remató con la testa para el 2-1 parcial y de paso se convirtió en el mejor anotador albiverde con cinco goles en el torneo.

Con este empate, los Guerreros llegaron a 10 unidades en el certamen, mientras que Atlas, con 18 puntos, aun conserva posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×