Sosa fue aplaudido por la porra de Pumas en CU

"Olé, olé, olé, olé, Sosa, Sosa", cantó la Ultra y la Plus durante el protocolo de la Liga MX para recibir al delantero argentino.
Sosa logró 30 goles con Pumas en dos años, incluidos 8 en Copa Libertadores donde el equipo llegó a cuartos de final.
 Sosa logró 30 goles con Pumas en dos años, incluidos 8 en Copa Libertadores donde el equipo llegó a cuartos de final.
  • Ismael Sosa jugó para Pumas antes de ir a Monterrey
Ciudad de México -

En Pumas no dejan de tenerle cariño a Ismael Sosa, pero la causa siempre será el triunfo del equipo y más en el Estadio Olímpico Universitario.

Así lo demostró la porra de Pumas que desde que escuchó el nombre del último goleador felino dedicó un sonoro aplauso, mientras el sonido local daba a conocer la alineación de Tigres para el duelo de esta fecha 14.

Pero, antes de empezar el juego llegó la petición para poder vencer esta tarde a Tigres y conseguir la séptima victoria consecutiva en casa: "¡Sosa, queremos un autogol!", gritó un fanático auriazul.

Sosa logró 30 goles con Pumas en dos años, incluidos 8 en Copa Libertadores donde el equipo llegó a cuartos de final. Además fue pieza clave en los Pumas líderes del Apertura 2015 y que fueron subcampeones ante Tigres.

"¡Olé, olé, olé, olé... Sosa, Sosa!", cantó la Ultra y la Plus durante el protocolo de la Liga MX para recibir al delantero argentino.

Ya en pleno juego, cuando tocaba el balón, algunos sectores del público lo abuchearon como ocurrió en la jugada del segundo gol de Tigres en que mandó el centro que Delort remató a la portería.

Y tal como lo pidió la afición de Tigres que acudió al estadio, Sosa convirtió gol tras pase de Luis Quiñones pero su festejo se limitó a alzar las manos sin ningún otro ademán para marcar su regreso a CU.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×