Vamos a llegar a Liguilla de gran forma: Moisés Muñoz

El portero azulcrema confía en lograr eliminar a Chivas para instalarse en la final de la Copa MX.
 El arquero suma mil 80 minutos de juego en la Liga MX.  (Foto: MexSport)
  • El portero azulcrema destacó el liderazgo que los capitanes deben tener en la cancha
Ciudad de México -

Consciente de que las lesiones los han mermado y de que un cambio de timón a medio torneo no es lo ideal, Moisés Muñoz, portero del América pidió tranquilidad y aseguró que la mano de Ricardo La Volpe ya se ve en el funcionamiento del equipo por lo que espera estar en la fiesta grande con el mejor funcionamiento.

“Cada vez mejor, con cada entrenamiento y semana de trabajo vamos agarrando mejor la idea futbolística que él quiere y partido a partido se va notando esa mejora. Hay que llegar con este crecimiento futbolístico de cara a la Liguilla.

“Ricardo nos da las herramientas en la semana de trabajo, nos da las herramientas antes del partido y al medio tiempo, pero dentro de la cancha nosotros tenemos que mostrar el liderazgo, la experiencia y ponerla al servicio del equipo para poder hacer los mejores partidos, y tengo la fe de que vamos a llegar de la mejor forma a la Liguilla”, afirmó.

El experimentado guardameta explicó que las ausencias por lesión que América ha tenido en el torneo pesan por la importancia de los jugadores pero también resaltó la calidad del equipo para sacar los resultados.

“Tenemos un equipo vasto, sin duda es un problema por los jugadores que han quedado afuera como Darwin, Paul, Güemez y Samudio, pero tenemos un plantel muy vasto y con mucha calidad que nos ha permitido seguir adelante y conseguir triunfos y títulos si nos lo proponemos.

“Estamos bien, tenemos una buena racha de partidos sin perder y nos da confianza para llegar a este partido de la mejor manera posible y buscar la final”, puntualizó pensando ya en la semifinal de Copa MX ante Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×