CR7 encabeza 1eros nominados al Balón de Oro

En las dos primeras tandas, se incluyeron a los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale
El Balón de Oro ha sido ganado por Messi y CR7 desde 2008.
 El Balón de Oro ha sido ganado por Messi y CR7 desde 2008.  (Foto: Getty, Getty)
  • En la gala de la FIFA del pasado enero, el argentino Leo Messi (Barcelona) se hizo con su quinto Balón de Oro
Ciudad de México -

El español Andrés Iniesta, del Barcelona, su compatriota Koke, del Atlético de Madrid y el alemán Toni Kroos son tres de los nuevos nominados al Balón de Oro al mejor jugador concedido por "France Football".

A ellos, se suman el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Manchester United, y el polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich. En total, "France Football" ha divulgado a 15 aspirantes, divididos en tres tandas. Más tarde se develarán los otros aspirantes al preciado premio.

En las dos primeras, se incluyeron a los madridistas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale; el argentino Sergio Agüero y el belga Kevin de Bruyne, del Manchester City; el italiano Gianluigi Buffon y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, del Juventus.

Asimismo, al francés Antoine Griezmann y el uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid, y al gabonés Pierre-Emerick Aubemayang, del Borussia Dortmund.

En la gala de la FIFA del pasado enero, el argentino Leo Messi (Barcelona) se hizo con su quinto Balón de Oro, tras los conseguidos en 2009, 2010, 2011 y 2012.

El Balón de Oro ha sido ganado por Messi y CR7 desde 2008, se espera que en esta ocasión ambos sean de nuevo aspirantes con posibilidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×