Gignac sigue entrenando por separado

Gignac se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo derecho, pero se espera que evolucione favorablemente en las próximas horas.
El francés concluyó su entrenamiento por separado.
 El francés concluyó su entrenamiento por separado.  (Foto: Mexsport)
  • El francés solo hizo la primera parte de la práctica con sus compañeros y después fue al gimnasio
Monterrey, Nuevo León -

Tigres inicio su semana de trabajo en la Cueva de Zuazua pensando en el Clásico Regio 109, donde el próximo sábado estará recibiendo a Rayados en el Estadio Universitario.

Aunque en la primera parte de la práctica se observó a André-Pierre Gignac realizar algunos ejercicios en la cancha número cuatro con el resto de sus compañeros, el francés continuó trabajando en el gimnasio, para recuperarse por completo de su lesión.

El delantero felino no fue tomado en cuenta para el duelo en contra de Pumas de este fin de semana, pues el cuerpo técnico prefirió guardarlo para que pueda estar listo para el derbi norteño contra el Monterrey, continuando en la ciudad con su rehabilitación.

Gignac se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo derecho, pero se espera que evolucione favorablemente en las próximas horas y dependiendo de ello continuará con su incorporación gradual a los entrenamientos con el resto del plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×