Para Tuca, el Clásico Regio es el juego más importante

El Tuca manifestó una vez más su deseo de poder enfrentar alguna vez a Rayados en una final por el título.
 Tuca no quiso hacer comparaciones del Clásico Regio con algún otro del país.  (Foto: Mexsport)
  • Ferretti asegura que cuando enfrentan a Rayados es donde hay más que tres puntos en juego
Monterrey, Nuevo León -
El Clásico es el juego más importante: Ferretti

Aunque en el futbol suele decirse que todos los triunfos valen tres puntos, lo cierto es que Ricardo Ferretti tiene en claro la relevancia y lo que representa el Clásico Regio para Tigres y Monterrey, así como el ambiente previo que se vive en la Sultana del Norte.

El técnico de los felinos aseguró que todos en su equipo saben lo que representa enfrentar a la Pandilla, a tal grado, que reconoció que de las 17 fechas la más importante de todas es cuando se miden a los albiazules.

“Yo creo que no hay nadie que no sepa lo que se juega en ese partido, de los 17 (jornadas) es el más importante porque es el Clásico. Se juega el orgullo, la tradición, no es una cosa de morirse porque no va por ahí, pero se juega muchas cosas y todos los que participamos en esta fiesta sabemos”, comentó.

El Tuca manifestó una vez más su deseo de poder enfrentar alguna vez a Rayados en una final por el título: “Siempre me gustaría que los dos equipos califiquen y que lleguemos a la final”, dijo.

Ferretti no quiso hacer comparaciones del derbi norteño con ningún otro Clásico del futbol mexicano, como lo son el América vs. Chivas, Pumas vs. América o Atlas vs. Guadalajara, pues señaló que lo relevante es que el partido entre Tigres y Rayados se disfrute en la ciudad y se viva de la mejor manera, sin rebasar los límites de la pasión.

“Es un clásico para nosotros y es lo más importante, hacer comparaciones o querer dar explicaciones no es una cosa que viene al caso. La cosa es que nosotros disfrutamos, sabemos de la rivalidad que hay en este juego y espero que salga bien, que haya saldo blanco y el que haga mejor las cosas tendrá más oportunidad de ganar”, concluyó el entrenador felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×