A los 37 años, Verón volvió a ser convocado a la Selección de Paraguay

El defensa cree que podrá aportar para la Eliminatoria de Sudamérica
Verón regresó a la convocatoria de su país, cuatro años después.
 Verón regresó a la convocatoria de su país, cuatro años después.  (Foto: Mediotiempo)
  • Pikolín salió del entrenamiento con bolsa de hielo en la rodilla
Ciudad de México -

Luego de cuatro años ausente de la Selección de Paraguay, el defensa Darío Verón volverá a defender la playera guaraní en la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Rusia.

El jugador consideró que el entrenador de los guaraníes, Francisco Arce, se ha fijado en la regularidad que ha tenido con Pumas, pues apenas en diciembre de 2015 estaba disputando una final de liga y actualmente es titular bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

"Después de cuatro años ahora me llamó otra vez Francisco Arce. Uno siempre trata de hacer las cosas bien donde está jugando. Yo me siento bien física y futbolísticamente para ayudar a mi Selección.

"Creo que Francisco Arce lleva poco con la Selección pero va bien. Paraguay todavía tiene chance de clasificar y estos dos partidos son muy importantes para nuestra Selección, así que trataremos de hacer lo mejor", dijo en conferencia.

Paraguay enfrentará a Perú y a Bolivia en la siguiente Fecha FIFA y de la Liga MX, el DT Arce convocó a Celso Ortiz de Monterrey, Bruno Valdez de América, Edgar Benítez de Gallos y Paulo da Silva de Toluca.

PIKOLÍN CON HIELO EN LA RODILLA DERECHA

Debido a un golpe en la rodilla derecha , el portero Alejandro Palacios salió del entrenamiento con una bolsa de hielo en la articulación y comentó que solo es por precaución.


Pikolín salió con un golpe del entrenamiento.
Pikolín salió con un golpe del entrenamiento.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×