Caos y un lesionado dejó llegada de Chivas a la CDMX

Toño Rodríguez y Orbelín Pineda fueron de los jugadores más asediados por la afición.
 El Rebaño fue recibido por unos 500 aficionados.  (Foto: Twitter)
  • Poco más de 500 aficionados se dieron cita en el aeropuerto capitalino
Ciudad de México -

Llegó Chivas a la capital y al menos el aeropuerto se pintó rojiblanco. Unos 500 aficionados al Rebaño se dieron cita para recibir al equipo de Matías Almeyda, de cara al clásico de semifinales y provocaron un caos tan pronto salieron los jugadores a la terminal aérea.

Isaac Brizuela, Orbelín Pineda, Néstor Calderón, Jair Pereira y Miguel Ponce fueron de los primeros en salir para encontrarse con los cientos de aficionados, que se dieron cita desde una hora antes de que salieran los jugadores.

Toño Rodríguez salió y fue uno de los más asediados pues de inmediato varias aficionadas lo interceptaron para pedirle fotos.

Enseguida salió Orbelín Pineda, quien también desató la locura y todo mundo quería un autógrafo de él al igual que Marco Bueno y Ángel Zaldívar, que le arrebataron su gorra de la cabeza entre los tumultos y empujones.

La Policía del aeropuerto tuvo que intervenir cuando Gullit Peña ya no podía seguir su camino al autobús que esperó al equipo al igual que Carlos Salcido, quien fue otro de los más buscados por los aficionados rojiblancos, también tuvo que ser ayudado por la seguridad que lo sacó entre empujones hacia el autobús del Guadalajara.

UN LESIONADO, EL SALDO

De nombre Hugo Sánchez, un aficionado que se dio cita en el aeropuerto para recibir a Chivas, resultó lesionado después de los tumultos y empujones mientras buscaba un autógrafo de Matias Almeyda, quien fue de los primeros en salir y fue mente custodiado por la seguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×