Chivas viajó con artillería completa para clásico ante América

Alan Pulido parece que se recuperó de su molestia en la rodilla y fue considerado
 El Rebaño viajó con todo su arsenal para el clásico.  (Foto: Mexsport)
  • Jair Pereira es parte del grupo que estará en el Azteca
Guadalajara, Jalisco -

Chivas no se guardó nada y viajó con plantel completo para enfrentar al América este miércoles en la semifinal de la Copa MX que se jugará en el Estadio Azteca.

Anteriormente algunos jugadores no viajaban con el equipo para hacer frente sus compromisos de dicha justa, pero ahora es diferente, es el odiado rival y buscan el pase a la final.

En la delegación van el arquero titular, Rodolfo Cota, así como Toño Rodríguez, el delantero Alan Pulido parece que se recuperó de su molestia en la rodilla y fue considerado para el partido ante los de Coapa.

También, el defensa Jair Pereira es parte del grupo que estará en el Azteca peleando por llegar a una final más de la Copa MX, además el zaguero comentó el martes que sí tenía su grado de anti americanismo.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Antonio Rodríguez, Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.
Defensas: Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido y Edwin Hernández.
Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edson Torres.
Delanteros: Isaac Brizuela, Marco Bueno, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Alan Pulido Alejandro Zendejas y Michelle Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×