Clásico de Copa MX con múltiples opciones en TV

El torneo permite que diferentes cadenas transmitan el partido del Estadio Azteca y la novedad principal no solo es que TV Azteca lo hará con Christian Martinolli y Luis García.
Por primera vez, la pareja Martinolli-García narrará y comentará un clásico nacional.
 Por primera vez, la pareja Martinolli-García narrará y comentará un clásico nacional.  (Foto: Mexsport)
  • Cinco medios distintos transmitirán el partido desde diferentes plataformas
Ciudad de México -

Las opciones para seguir la semifinal de Copa MX que América y Chivas disputarán son, por primera vez en mucho tiempo, variadas y diversas.

El torneo permite que diferentes cadenas transmitan el partido del Estadio Azteca y la novedad principal no solo es que TV Azteca lo hará con Christian Martinolli y Luis García, además de Antonio Carlos Santos.

La narración se hará desde los estudios de TV Azteca y en cancha será Álvaro López Sordo quien participe.

ESPN también llevará el encuentro en su señal de ESPN 2. El partido será narrado por Emilio Fernando Alonso y José Ramón Fernández mientras que en el análisis estarán Roberto Gómez Junco y Luis Roberto Alves Zague. Toda la transmisión se hará desde los estudios de la televisora.

TVC Deportes será la otra cadena que transmita el duelo con la narración de Gerardo Velázquez de León y Luis Castillo, aunque en este tenor la señal está restringida a algunos sistemas de cable en provincia y por internet en la Ciudad de México.

Televisa y TDN son las cadenas televisivas que habitualmente transmiten los duelos entre azulcremas y rojiblancos y para este partido no será la excepción, pues el canal 5 de televisión abierta y la cadena de TV de paga transmitirán el duelo en vivo.

En Televisa los narradores serán Pietrasanta y Fco. Javier González con los comentarios de Oswaldo Sánchez y Arturo Brizio y en cancha Javier Rojas; mientras que en TDN el relato será de Raúl Sarmiento y Jorge Sánchez, los comentarios de Eduardo Bacas y Armando Archundia y Fernando Jesús Torres en cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×