Liga MX y MLS abren sus puertas a finalistas de Sueño Alianza

Una nueva historia se escribió en las finales 2016 de Sueño Alianza, pues los participantes recibieron un total de 216 invitaciones por parte de clubes de la Liga MX, la MLS, el Ascenso MX y la USL.
Sueño Alianza es el programa de visorías de futbol más grande en Estados Unidos.
 Sueño Alianza es el programa de visorías de futbol más grande en Estados Unidos.  (Foto: Alianza de Futbol)
  • Los 56 finalistas de Sueño Alianza recibieron 216 invitaciones de clubes profesionales
Ciudad de México -

Una nueva historia se escribió en las finales 2016 de Sueño Alianza, el programa más grande de visorías de futbol en Estados Unidos, pues los participantes recibieron un total de 216 invitaciones a pruebas profesionales por parte de clubes de la Liga MX, la MLS, el Ascenso MX y la USL.

El National Showcase de Sueño Alianza se celebró durante el fin de semana en Miami, con 30 visores presentes, quienes extendieron las invitaciones a los 56 finalistas. Los mejores talentos fueron seleccionados entre los más de 9,500 jugadores que compitieron a lo largo de las 12 fechas del tour anual en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Durante los cuatro días de concentración en Miami, los 56 jugadores entrenaron y disputaron partidos contra academias locales, a las órdenes del auxiliar técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Miguel Ángel Gómez. Además, recibieron consejos y pláticas de figuras como Carlos Hermosillo.

La leyenda del futbol internacional, Carlos "Pibe" Valderrama, estuvo presente en la final nacional y entregó un reconocimiento al jugador con más invitaciones de clubes profesionales, Salvador Martínez, oriundo de Mission, Texas.

Por otro lado, José Levario de Forth Worth, Texas, fue premiado como el Top Scholar Athlete de Alianza U, un galardón que se entrega al mejor prospecto universitario entre 9,500 futbolistas registrados.

Mientras que Francisco Yapor de Houston, Texas, recibió el reconocimiento Allstate Golden Gloves Award al mejor portero del National Showcase de Alianza del Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×