Liguilla, difícil pero no imposible: Joaquín Moreno

Se dijo tranquilo y esperando el momento oportuno para poder levantar la mano y pedir la oportunidad
 Moreno sabe que es difícil, pero buscará los nueve puntos restantes.  (Foto: Mexsport)
  • El objetivo del DT interino de Cruz Azul, es ganar los tres juegos que restan
Ciudad de México -
Liguilla, difícil pero no imposible: Moreno

Cruz Azul necesita casi de un milagro para poder calificar a la Liguilla del Apertura 2016, pese a ello, el entrenador interino, Joaquín Moreno aseguró que no es imposible meterse entre los mejores ocho del torneo.

"Matemáticamente es posible, hay muchas situaciones por las que tenemos que luchar, no nada más es eso. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos, creo que hay varias situaciones por la que debemos de luchar, una es esa porque todavía se puede dar una posibilidad matemática, se ve difícil pero no imposible".

En conferencia de prensa, luego de que el sábado pasado tras la renuncia de Tomás Boy, fue anunciado como el técnico a cargo del primer equipo, Moreno dijo que el plantel está consciente que para poder gestar la hazaña de meterse a la fiesta grande, tienen que ganar los tres duelos que les quedan, ante Chivas de visita y dos en casa contra Pachuca y León.

"Debemos de trabajar para eso, tratar de ganar los tres partidos y el tiempo y los números lo dirán, pero nosotros iremos partido a partido y tratando de ganar los tres juegos".

Ya con su segundo interinato al frente del cuadro de Primera División, Moreno se dijo tranquilo y esperando el momento oportuno para poder levantar la mano y pedir la oportunidad de ocupar el banquillo como director técnico oficial.

"Para mí son retos y agradezco que sea tomado en cuenta para ayudar. Agradezco al confianza que me da el Presidente, el Yayo… y en algún momento seguramente ellos determinarán cuando será el momento, a mí me corresponde trabajar y ayudar. No es una situación fácil pero son retos para mí", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×