Para Izquierdoz, Santos aún tiene margen de error

Izquierdoz declaró que la visita de fin de semana frente al América es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad ante un rival de tal envergadura.
Izquierdoz aceptó la presión que se vive al interior del equipo.
 Izquierdoz aceptó la presión que se vive al interior del equipo.  (Foto: Mexsport)
  • América, ideal para salir del bache
Torreón, Coahuila -

El capitán de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, fue claro al hablar sobre la situación porcentual por la que atraviesan, en la cual cayeron hasta el puesto número quince. En este sentido aceptó lo delicado del tema pero rescató el todavía contar un pequeño margen de error.

“Obviamente estamos en un momento delicado, hay un cierto margen de error al estar en un pelotón de cuatro o cinco equipos que estamos más arriba de los tres que están en una situación más complicada pero no podemos seguir dejando pasar las oportunidades porque se va a acortando todo y, cuando el margen es más pequeño hace que se complique todo más, que haya más presión y que cueste más hacer las cosas”.

“Yo la sigo porque me gustan mucho las estadísticas y sé cómo está el panorama pero creo que no nos tenemos que presionar tanto en ese aspecto y tratar de terminar estos tres partidos de la mejor manera que va a hacer que el torneo que viene arranquemos más tranquilos”, expresó el argentino.

Además aceptó la presión que se vive al interior del equipo: “la presión es ya de por sí al ver la tabla de posiciones y estar tan abajo, más que las rachas la posición en la tabla marca todo y nosotros queremos empezar a sumar de a tres porque eso va a hacer que mejore la situación en que nos encontramos

Al mismo tiempo declaró que la visita de fin de semana frente al América es una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad ante un rival de tal envergadura.

“Es así, teniendo en cuenta el mal momento en el que estamos, es el rival ideal para hacer un gran partido, para pasar este difícil momento y sacar toda la motivación que pueda encontrar un jugador en un encuentro como este”.

“Tenemos que arrancar por el primer partido que es América, un rival durísimo pero nosotros tenemos que pensar en sacar la mayor cantidad de puntos y sacar los tres puntos en el próximo encuentro porque sería fundamental”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×