Tigres, más ganador y más grande que Rayados: Damm

El jugador auriazul aceptó que este este juego sea un estilo revancha de la Liguilla pasada donde fueron eliminados por la Pandilla en Cuartos de Final.
 Para Damm, el equipo felino en los últimos tiempos ha demostrado ser el que manda.  (Foto: Mexsport)
  • Desde el 2010 la Pandilla no es campeón
Monterrey, Nuevo León -

Aunque en Clásicos de Liguilla, Rayados ha eliminado en cinco ocasiones a Tigres para Jürgen Damm el equipo felino en los últimos tiempos ha demostrado ser el que manda en la Sultana del Norte todo esto a base de títulos y resultados.

En toda su historia felinos y los albiazules suman cuatro títulos, el último campeón en territorio regio fue el cuadro nicolaita el año pasado.

“Nosotros estamos conscientes que en los últimos años Tigres ha sido un equipo muchísimo más ganador, con más títulos y más grande, entonces nosotros estamos pensando en regalarle una alegría a una afición, a nosotros mismos, al cuerpo técnico y poder calificar”, apuntó.

El jugador auriazul aceptó que este este juego sea un estilo revancha de la Liguilla pasada donde fueron eliminados por la Pandilla en Cuartos de Final.

“El plus va ser eliminarlos por lo mismo que ellos necesitan ganar si o si los últimos tres partidos, nosotros no estamos enfocados en eliminarlos sino en hacer las cosas de la mejor manera.

“En ese partido hubo cosas raras, Tigres jugó mucho mejor, tuvo más llegadas, pudimos haberlos eliminado sin problemas pero ahí hubo fallas nuestras, Orozco estuvo muy bien en los dos partidos, hubo dos penales y una expulsión que nunca existieron”, finalizó.

Tigres más ganador y grande que Rayados: Damm
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×