Tuca vs. Mohamed, round seis con sabor a revancha

Ferretti fue eliminado por el Turco en la Liguilla del C2016, ahora Tigres puede dejar a Rayados sin aspiraciones de calificar
Tuca tiene la oportunidad de ser quien le quite a Rayados la ilusión de calificar.
 Tuca tiene la oportunidad de ser quien le quite a Rayados la ilusión de calificar.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • Tuca tiene números de resultados a su favor, pero el Turco ya sabe lo que es eliminarlo
Monterrey, Nuevo León -

Por sexta ocasión, Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed estarán frente a frente desde el banquillo de Tigres y Rayados, respectivamente, para tratar de guiar a sus equipo al triunfo en el Clásico Regio 109, donde los albiazules tienen la necesidad de sacar los tres puntos o de lo contrario los felinos podrían estar sellando su adiós a la Liguilla.

El próximo sábado en el estadio Universitario, se estará escribiendo el capítulo seis en los enfrentamientos entre el experimentado timonel brasileño y el argentino que no ha podido tener el paso deseado con los del Cerro de la Silla.

De los cinco Clásicos anteriores en los que se han visto las caras, las estadísticas favorecen al Bigotón, quien ha ganado tres encuentros y perdido dos duelos frente a los del Turco, con nueve goles a favor y seis en contra.

A pesar de esto, las derrotas propinadas por Rayados del Turco a los auriazules de Ferretti parecen ser más dolorosas hasta el momento, ya que la primera ocasión en que Mohamed le ganó un duelo fraternal al experimentado timonel fue en el Clásico 106, el primero disputado en la nueva casa albiazul, recinto que hasta ese momento era infranqueable.

El segundo y más reciente descalabro de los felinos del Tuca ante la Pandilla fue en la pasada Liguilla, cuando el Monterrey enl Volcán durante la ida de cuartos de final venció 3-1 y eso sería suficiente para que se concretara posteriomente la quinta eliminación de la UANL a manos de su acérrimo rival; por si fuera poco, en el Balón de Oro estos estrategas compitieron por el trofeo y fue el Turco el que salió victorioso.

Así es como el futbol los vuelve a poner frente a frente y con la posibilidad de que ahora sea el Tuca quien pueda consumar la eliminación y un fracaso más en la era del Turco en Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×