Zidane no está preocupado por la falta de gol de Cristiano

Esto de cara a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
 Zidane no se preocupa por el rendimiento de su estrella.  (Foto: Getty Images)
  • Deja a un lado los reclamos de la misma afición hacia el astro
Madrid, España (Reuters) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió este martes en que no "está preocupado" por el aparente bajo rendimiento del astro portugués Cristiano Ronaldo de cara al gol.

"Yo hablo con él de otras cosas, a mí, no es que no me importe, me importa porque prefiero que meta dos o tres goles por partido, pero no estoy preocupado porque sé que va a pasar", dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa (3 División) el miércoles.

"Él sigue manteniendo muchas ocasiones y dentro de poco la meterá", añadió Zidane, restando importancia a los pitos que oyó el portugués en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado domingo en el partido liguero contra el Athletic de Bilbao (victoria 2-1).

"A mí también me pitaron cuando estaba de jugador, esto puede pasar, significa que el público exige mucho de los jugadores, el Bernabéu es especial", consideró el entrenador merengue.

"Pero, él lo sabe, está acostumbrado a eso y no está preocupado por eso. Lo importante es que sigamos con nuestro trabajo", insistió Zidane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×