Alerta máxima en Jaguares; de los peores en todas sus categorías

La Sub-20 es sotanera de la tabla general, mientras que en la Sub-17 y Sub-15 ocupan el penúltimo lugar
Chiapas vive una crisis en todas sus categorías, no solo en el primer equipo.
 Chiapas vive una crisis en todas sus categorías, no solo en el primer equipo.  (Foto: Mexsport)
  • Sergio bueno espera rescatar los puntos en las últimas fechas del A2016
Chiapas, México (Pressport) -

La mala situación que atraviesan los Jaguares de Chiapas y que los tiene en el último lugar de la tabla general y antepenúltimo en la cocientes ya traspasó sus propias barreras.

Y es que no solo el primer equipo sufre de los malos resultados, sino que todas sus categorías inferiores viven una crisis similar y se ubican también en los últimos lugares.

La Sub-20 es sotanera de la tabla general, mientras que en la Sub-17 y Sub-15 ocupan el penúltimo lugar, lo que refleja el mal trabajo de los últimos meses en Chiapas.

Ante esta problemática, el estratega Sergio Bueno se concentra para tratar de sacar adelante su nuevo proyecto con los de la Selva.

"Debemos aspirar a mejorar sustancialmente la manera en la que opera, Jaguares está último en primera división, en la Sub-20 también, en la 17 y en la Premier también, ¡caray! No es una situación agradable y provoca un estado de alerta máximo", dijo.

A pesar de esto, argumenta que procura no concentrarse en la crisis y busca que sus jugadores rindan para lo que viene en el cierre del Apertura 2016.

"Quedan tres partidos en los que el equipo tiene que intentar rescatar siete puntos de los nueve posibles. Eso no salva la campaña pero necesitamos pensar en lo que nos pueden dar esos puntos de cara al siguiente torneo", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×