América, sin Osvaldito; Chivas con rotación

En las pantallas del coloso de Santa Úrsula aparecieron algunas imágenes de ambos equipos a su llegada y aunque la afición rojiblanca ya se notaba, las rechiflas se las llevó Chivas.
 América y Chivas presentan arsenal para el Clásico en Copa MX.  (Foto: Mexsport)
  • Matías Almeyda optó por AlAn Pulido como centro delantero
Ciudad de México -

Fiel a la alineación que presentó en los cuartos de final de la Copa MX, Ricardo La Volpe dejó en la banca a Osvaldo Martínez y optó por un mediocampo con Chepe Guerrero, Rubens Sambueza y William da Silva en un engañoso 5-3-2.

Y es que en la ofensiva los designados fueron Michael Arroyo y Oribe Peralta aunque en el caso del ecuatoriano, bien podría hacer labores de volante por izquierda para convertirse en un 5-4-1 que deje solo a Oribe en punta, mientras que la zaga estará compuesta por Valdez, Goltz y Aguilar, dejando a Burón y Mares como carrileros.

Del lado de las Chivas, Matias Almeyda respetó la rotación que venía teniendo en Copa MX y de entrada puso a Toño Rodríguez en el arco, aunque insertó a algunos elementos de la Liga como Chapo Sánchez por derecha, Pereira en la central y Cisneros como volante por izquierda.

El resto del equipo está compuesto por Alanís, Ponce, Gallo Vazquez, Gullit Peña, Avión Calderón y Chofis López.

CHIVAS SE LLEVÓ RECHIFLAS POR CIERRE DE VIALIDADES

En las pantallas del coloso de Santa Úrsula aparecieron algunas imágenes de ambos equipos a su llegada y aunque la afición rojiblanca ya se notaba, las rechiflas se las llevó Chivas, incluso desde su llegada al estadio pues provocó un cierre de vialidades de 10 minutos.

Al momento de que los automovilistas se dieron cuenta que el cierre fue por el arribo del Club Guadalajara, se dejaron escuchar cualquier cantidad de mentadas de madre desde los cláxons.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×