Andy Delort, con experiencia en Clásicos

El delantero francés vivirá su primer derbi regio, en el que busca hacer goles.
Delort jugará su primer Clásico Regio.
 Delort jugará su primer Clásico Regio.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • De cuatro clásicos jugados, Delort ha ganado tres
Monterrey, Nuevo León -

En Francia, Andy Delort tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en clásicos, aunque al estar en equipos de bajo perfil, ningún derbi ha sido de una magnitud que se asemeje a lo que podrá vivir el próximo sábado ante Rayados.

Cuando el ahora 9 de Tigres militó en Ajaccio tuvo su primera experiencia en partido de esta índole, pero fue muy mínima al entrar de revelo tan solo un minuto en la derrota 1-0 contra Bastia, cotejo jugado el 2 de Marzo del 2013 y al cual se le denomina el Derby Corse.

Estando en el país galo, el oriundo de Sete, también jugó en Nimes, Metz, Caen y Tours, este último club en donde tuvo más roce en clásicos.

El Clásico del Tours FC, equipo donde estuvo Delort en Segunda División, es contra Chateauroux, rival contra quien le fue muy bien al tener tres triunfos entre el 2013 y 2015, inclusive en uno de esos partidos pudo destacar con un gol y un pase.

En Inglaterra cuando militó en Wigan no tuvo la presencia en derbis, pues contra Bolton no se le dio la oportunidad de participar ni en cotejos de Liga ni de Copa.

Luego de haber marcado gol en Concacaf ante Herediano y en Liga ante Pumas, el jugador de 25 años llegará con la motivación al máximo para buscar hacer su primera anotación frente al Monterrey, el acérrimo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×