Clásico Regio 109, ¿el último de Luis Miguel Salvador?

El aún presidente de Rayados espera todavía vivir más duelos norteños este año.
Salvador dejará de ser el presidente de Rayados en diciembre próximo.
 Salvador dejará de ser el presidente de Rayados en diciembre próximo.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El presidente albiazul espera que su equipo derrote a Tigres y camine a la Liguilla
Guadalupe, Nuevo León -
Clásico Regio 109, ¿el último de Luis Miguel?

Durante casi 15 años, Luis Miguel Salvador ha vivido los Clásicos Regios en su faceta de directivo y este próximo 29 de octubre podría ser el último en su carrera como dirigente de Rayados, en un partido en el que los albiazules están obligados a ganar para mantener la posibilidad de calificar.

Salvador dejará su cargo de presidente del club regio en diciembre próximo, pero no se atreve a decir que será su último derbi, puesto que tiene esperanza de ver a su equipo en Liguilla y tal vez el destino les tenga preparada otra serie en la Fiesta Grande ante el acérrimo rival.

"Hasta ahora tranquilo, yo creo que conforme se vaya acercando el día voy a experimentar ansiedad, nerviosismo y mucha ilusión de ganarlo como dices. No sé si puede ser el último, pero hoy la tendencia indica que podría serlo", comentó Salvador en entrevista a Mediotiempo.

Aunque durante el tiempo que Salvador se ha mantenido como directivo de la Pandilla, el club ha logrado imponerse en Clásicos históricos a Tigres, el único duelo fraternal que le interesa hoy es el que sostendrán este fin de semana y lo demás lo deja en manos del pasado.

"A mí lo que más me importa es que el equipo gane, solo así podemos mantenernos vivos, con posibilidades de calificar, independientemente de lo que pueda representar".

"Ya si después los números marcan una tendencia, eso ya es otra cosa, pero pienso en tener un gran juego y el sábado a las nueve de la noche seguir soñando con la posibilidad de que estamos peleando por un boleto a la Liguilla", expresó el presidente albiazul.

El directivo espera que el Monterrey muestre todo su potencial, talento, su mejor juego en conjunto e individualidades, en el partido donde más será requerido para lograr un triunfo clave.

"Ha habido circunstancias de los Clásicos, pero son circunstancias, situaciones de los Clásicos que se han ido presentando y hemos tenido la fortuna de sacarlas adelante. Ojalá que el sábado que no es una Liguilla, pero es un juego de alta importancia para nosotros, tengamos la capacidad de ganarlo y sigamos con esta racha de ganar este tipo de partidos”, señaló.

Incluso desde su etapa como jugador, Luis Miguel Salvador vivió duelos fraternales trascendentales, como el Clásico 51 en el que con un gol suyo, Monterrey derrotó 2-1 a Tigres en el conocido como Clásico del descenso. "Si lo guardo con mucho respeto porque fue el único gol que anoté en los Clásicos. Me tocó jugar dos Clásicos, uno en el Tec y el otro en el Universitario", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×