Con victoria, Mourinho condenó a Pep a su peor racha como DT

Con la victoria, Mourinho condenó a Pep Guardiola a su peor racha como entrenador, después de enlazar seis partidos sin conocer la victoria.
Mourinho venció una vez más a Pep en un duelo mano a mano.
 Mourinho venció una vez más a Pep en un duelo mano a mano.  (Foto: Getty Images )
  • La mejor ocasión de los visitantes la tuvo el joven Kelechi Iheanacho a los dos minutos de juego
Manchester, Inglaterra (Reuters) -

El Manchester United le ganó este miércoles, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), la partida al Manchester City (1-0) y condenó a Pep Guardiola a su peor racha como entrenador, después de enlazar seis partidos sin conocer la victoria.

Rojos y azules de Manchester se midieron en Old Trafford, en un duelo de necesitados: los Diablos Rojos llegaron tras ser duramente goleados por el Chelsea (4-0), mientras que los Citizens encadenaban tres partido en Premier y dos en Liga de Campeones sin ganar.

La mejor ocasión de los visitantes la tuvo el joven Kelechi Iheanacho, titular este miércoles en lugar del Kun Agüero, cuando a los dos minutos remató por encima del larguero un buen centro de Navas.

A la vuelta de vestuarios, a los cuatro minutos, fue Paul Pogba, el jugador más caro del mundo, el que estuvo cerca del 1-0, pero su disparo con la zurda lo despejó bien Willy y se marchó fuera tras tocar en el palo.

Avisaron los de Mourinho y no perdonaron poco después: en el 54' Ibrahimovic recibió un envío largo, bajó el balón, se quitó de encima a dos defensores y puso el balón al punto de penalti, donde Juan Mata, llegando desde atrás, empaló al fondo de la red para adelantar a los de casa.

Movió fichas Pep y dio entrada a Agüero y a Raheem Sterling, en lugar de Sané y Nolito, respectivamente, y con ellos sobre el terreno de juego mejoraron ligeramente los de azul.

Sin embargo, no encontró el camino del gol el City y se marchó de Old Trafford con una agridulce derrota que lo deja fuera de la Copa de la Liga y sumido en una crisis de resultados que espera subsanar el próximo sábado, en el estadio de The Hawthorns ante el West Brom, en la décima jornada de la Premier League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×