El Azteca le sienta bien a Matías Almeyda

El estratega argentino ha ganado dos clásicos en la casa del América
El estratega argentino tuvo un buen inicio con el Rebaño en clásico.
 El estratega argentino tuvo un buen inicio con el Rebaño en clásico.  (Foto: Mexsport)
  • Después vino el desquite de los de Coapa, en el Clausura 2016
Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda volvió a pisar esta noche un Coloso que le sienta bien.

Apenas tomaba las riendas de Chivas cuando el argentino ganó su primer clásico ante América y de visita. Así comenzó una breve pero significativa racha de ahora tres triunfos en el Azteca, a donde volvió este miércoles para la semifinal de Copa MX.

En el Apertura 2015, Guadalajara derrotó 2-1 a las Águilas en la Jornada 10. La afición rojiblanca respiraba, empezaba a tomarle confianza a su técnico que había llegado en lugar del Chepo de la Torre.

Después vino el desquite de los de Coapa, en el Clausura 2016 y los capitalinos vencieron a los dirigidos por Almeyda 2-1.

Sin embargo, el técnico argentino se las cobró. Y en un estadio Azteca repleto, en la Jornada 7 del actual torneo superó al América 3-0, donde Chivas fue mejor que las Águilas dirigidas en ese entonces por Ignacio Ambriz.

Ahora, en semifinal de Copa, se vieron las caras nuevamente, pero las Águilas con otro entrenador, Ricardo La Volpe. Sin embargo en el banquillo de los rojiblancos regresó al Azteca un técnico que ya en tres Clásicos jugados en la casa del Ave confirmó que se le da ganar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×