El West Ham anuló al Chelsea y avanzó en la Copa de la Liga

Para deleite de los aficionados locales no hubo tiempo para más y jugadores y fans celebraron al unísono una sonada victoria que los clasifica para los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Los goles del West ham fueron cortesía de Cheikhou Kouyaté y del joven suizo Edmilson Fernandes.
 Los goles del West ham fueron cortesía de Cheikhou Kouyaté y del joven suizo Edmilson Fernandes.  (Foto: Getty Images )
  • En el tiempo añadido llegó el gol visitante, obra de Cahill, que remató de cabeza un centro de Willian que peinó David Luiz.
Londres, Inglaterra (Reuters) -

El West Ham, con tantos del senegalés Cheikhou Kouyaté y del joven suizo Edmilson Fernandes, anuló este miércoles en el Estadio Olímpico de Londres al Chelsea (2-1), aparcó temporalmente sus penurias en la Premier League y avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Los Hammers se adelantaron muy temprano los de casa, a los 11 minutos, cuando Kouyaté remató de cabeza al segundo palo un preciso centro de Mark Noble.

Respondieron los de Conte poco después con un buen disparo desde la frontal del canterano Chalobah, que se fue ligeramente por encima de la meta de Randolph.

Pasada la media hora fue Dimitri Payet, la estrella de los de casa, el que probó a Begovic con una falta escorada que el arquero bosnio logró mandar a saque de esquina con una gran estirada.

A la vuelta de vestuarios, a los dos minutos, el joven centrocampista suizo Edmilson Fernandes, llegado el pasado verano del Sion, puso el 2-0 con un buen zapatazo con la zurda que superó a un vencido Begovic.

El carrusel de cambios mermó ligeramente el ritmo de encuentro, con el Chelsea volcado al ataque buscando el gol del descuento y el West Ham muy bien plantado atrás esperando un contragolpe.

Pedro, que había ingresado en lugar de Aina mediada la segunda mitad, tuvo el 2-1 en las botas, pero su disparo, tras plantarse solo ante Randolph, se marchó fuera por muy poco.

En el tiempo añadido llegó el gol visitante, obra de Cahill, que remató de cabeza un centro de Willian que peinó David Luiz.

Para deleite de los aficionados locales no hubo tiempo para más y jugadores y fans celebraron al unísono una sonada victoria sobre sus vecinos que los clasifica para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×