En Atlas no pierden la fe de estar en Liguilla

Álvarez destacó las posibilidades que aún existen para que el cuadro tapatío logre el objetivo de clasificar.
El jugador anhela el boleto a la Liguilla aunque la meta parece estar algo lejos para los tapatíos, se encuentran en el lugar 12 con 18 puntos.
 El jugador anhela el boleto a la Liguilla aunque la meta parece estar algo lejos para los tapatíos, se encuentran en el lugar 12 con 18 puntos.  (Foto: MexSport)
  • Los Zorros enfrentan el sábado a Pachuca
Guadalajara, Jalisco -

A pesar de que el panorama para Atlas ya se pintó complicado en cuanto a la búsqueda por estar en la Liguilla, los jugadores no pierden la esperanza de poder ganar los tres partidos que le restan para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Es importante sumar de a tres puntos de aquí al cierre del torneo, porque nosotros tenemos aspiraciones e ilusiones de pasar a la Liguilla", expresó el elemento de los Zorros, Daniel Álvarez.

Sobre el rival al que enfrentarán, que es Pachuca, si bien los Tuzos ya tienen prácticamente su boleto a la siguiente fase del torneo, para el Fideo, la escuadra hidalguense buscará más triunfos.

"Aunque ellos ya estén en zona de clasificación y estar en la Liguilla, van a buscar a ganar, son un equipo muy dinámico, que aprovechan su condición de local", añadió Álvarez.

Los Rojinegros enfrentan este sábado a Pachuca, que es el segundo lugar general. Atlas debe ganar, sino sus aspiraciones quedarán sepultadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×