Exjugadores de Chivas visitaron concentración rojiblanca

Al notar la presencia de los exjugadores todos los aficionados rojiblancos acudieron
 Los exjugadores fueron parte de la pequeña fiesta con aficionados.  (Foto: Mediotiempo)
  • América comió a las tres de la tarde y luego tuvo tiempo de descanso
Ciudad de México -

Importantes diferencias tuvieron las concentraciones de Chivas y América, esto a unas horas de que diera inicio el partido de las semifinales de la Copa MX entre el conjunto rojiblanco y el cuadro azul crema.

Mientras América tuvo solo unos 10 aficionados en las puertas de su hotel, Chivas recibió a decenas de seguidores en el hotel que se encuentra a solo 5 km de donde se ubica el de las Águilas aunque también tuvo visitas especiales.

Los exjugadores de Chivas, Lupillo Castañeda y Nacho Vázquez, estuvieron con el equipo de Matías Almeyda apenas unas cuatro horas antes de clásico nacional y convivieron con los elementos del actual plantel rojiblanco.

Al notar la presencia de los exjugadores todos los aficionados rojiblancos acudieron a pedirles fotografías y algunos otros autógrafos al tiempo que llegó el autobús tapatío para instalarse en la puerta del hotel y de esa forma esperar a que salía el plantel rojiblanco para trasladarse al Estadio Azteca en un trayecto que no debe llevar más allá de los 15 o 20 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×