Fernando Guerrero, 'ave de mal aguero' para Tigres en clásicos

Tigres no le puede ganar a Rayados cuando el silbante les pita
 Los felinos no pueden ante Rayados cuando Guerrero les pita.  (Foto: Mexsport)
  • Guerrero tiene experiencia en dos duelos norteños
Monterrey, Nuevo León -

Después de quedar eliminado por Rayados en cuartos de final del Clausura 2016 con un arbitraje polémico, en Tigres ruegan por un buen trabajo de los jueces en la edición 109 del próximo sábado.

Por lo pronto, los antecedentes del árbitro central designado para el encuentro ante Rayados no son muy alentadores para los felinos, ya que con Fernando Guerrero al frente, los de la UANL no han podido ganarle a la Pandilla.

Guerrero pitó las ediciones 101 y 106, ambas con Rayados de local.


En el primero el marcador fue empate en tiempo regular 2-2, pero al ser cuartos de final de Copa MX, hubo penales y en estos fue el conjunto albiazul el vencedor 4-2.

Mientras que en el 106, Tigres cayó 1-0 con Monterrey, primer derbi celebrado en el nuevo estadio de los albiazules en el Clausura 2016.

Sin embargo, no todo ha sido en contra de Tigres en sus decisiones; en el 101, le sacó la roja al Chelito Delgado en el 93' y amonestó a tres rayados y dos felinos (Chávez, Suazo, Madrigal, Dueñas y Juninho; en el 106 dio tres amarillas para cada escuadra (Ayoví, Pabón, Funes, Jiménez, Torres Nilo y Pizarro), después concretó las expulsiones de Ayoví al 72' y Pizarro al 92'.

Ahora, en la edición 109 tanto Tigres como Rayados esperan un Clásico Regio libre de polémica arbitral, ¿se podrá?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×