Gallos busca figura de renombre; no descartan a Tévez

Sobre la polémica suscitada durante el primer juego de Gallos transmitido por la nueva televisora Imagen, Villanueva dijo que como club asumirán la multa emitida por la Comisión Disciplinaria.
El fuerte de Gallos está en sus fuerzas básicas: Villanueva
  • Carlos Tévez y Kaká han sonado como rumores para reforzar a Gallos
Ciudad de México -

Aunque la prioridad es formar jugadores de cantera, en Gallos han preguntado por varias figuras de renombre para apuntalar el equipo y por ahora no descartan a Carlos Tévez u otros jugadores con cartel internacional.

"El fuerte de este club está en las fuerzas básicas. El proyecto real está en fuerzas básicas para tener jugadores con nuestros valores, con nuestra filosofía y no estamos peleados con traer jugadores franquicia o estrellas.

"Sí hemos tocado puertas con algunos, sí hemos entablado algunas pláticas, pero lo principal es mantener la base de este plantel y seguir creciendo", dijo el presidente de Querétaro Arturo Villanueva.

¿Tévez fue parte de alguna de esas pláticas?

"Prefiero no dar nombres porque después se complican las negociaciones, pero sí hemos dado seguimiento a gente de muy buen tamaño", apuntó.

Sobre la polémica suscitada durante el primer juego de Gallos transmitido por la nueva televisora Imagen, Villanueva dijo que como club asumirán la multa emitida por la Comisión Disciplinaria y agregó que no es su responsabilidad los temas extradeportivos.

Gallos jugará otra final desde que cambió de dueños y al respecto el directivo confía en agregar la primera estrella a la playera cuando Gallos dispute el título de la Copa MX el 2 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×