La peculiar situación de Ponchito previo al Clásico Regio

El papá y hermano del jugador de Rayados son seguidores de Tigres, pero la historia cambiará.
 Ponchito tuvo la oportunidad de militar en Tigres y se negó a salir del Atlas.  (Foto: Foto: Mexsport)
  • El hermano del jugador albiazul es aficionado a Tigres, pero apoyará al Monterrey en el Clásico
Guadalupe, Nuevo León -

Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre, es un eslogan que no aplica en todos los casos y un ejemplo de ello es la familia de Arturo 'El Ponchito' González, ya que su padre y hermano, quienes a pesar de que su equipo predilecto es el de la UANL, en el Clásico Regio apoyarán a Rayados.

Es así que el refuerzo albiazul vivirá una peculiar situación en su primer enfrentamiento ante los auriazules, su padre y su hermano Armando son originarios de Reynosa, Tamaulipas, y por la cercanía con tierra regia, tienen años siendo seguidores de Tigres; sin embargo, en la edición 109 del derbi, cambiarán de colores.

"Con mi papá no he hablado y mi hermano vive conmigo y me dice que ojalá me toque anotar y que ojalá ganemos, que de aquí para adelante. Creo que el amor que me tienen a mi es mayor al que le tienen a su equipo (Tigres), siempre me han apoyado, siempre han estado conmigo y seguro que este fin se ponen la de Rayados como lo han hecho en todo los fines", expresó Ponchito.

- ¿Se han puesto la playera de Rayados siendo de Tigres? - "Sí, en el estadio siempre van de Rayados y lo viven como Rayados", reveló el atacante de la Pandilla, quien ha puesto en una disyuntiva a su familia, debido a la preferencia por los colores, pero que a final de cuentas han decidido apoyar a su integrante para salir adelante.

Arturo González vivirá su primer Clásico Regio en su carrera, pero el joven jugador sabe perfectamente lo que representan este tipo de duelos, ya que participó en el duelo entre Atlas y Chivas durante los primeros años que militó como rojinegro.

Ponchito de inmediato notó la similitud de la pasión que se vive en los Clásicos de la Perla Tapatía y en la Sultana del Norte. "La gente es muy apasionada acá, la ciudad se divide completamente, se paraliza, desde semanas antes se empieza a hablar de lo que viene, del Clásico y es una experiencia de las que te deja el futbol, yo la viví al máximo con Atlas y acá creo que es algo similar", finalizó.

La peculiar situación de Ponchito previo al Clásico 109
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×