Listas las fechas para los cuartos de Concacaf, serán a finales de febrero

Pachuca, Pumas y Tigres entrarán en acción en la Liga de Campeones de Concacaf en febrero del año próximo para disputar un boleto a las semifinales.
 La Concacaf realizó el sorteo para la Ronda de Campeonato de la Concachampions 2011-2012, en la cual los equipo conocieron a sus rivales.  (Foto: Notimex)
  • Pachuca y Saprissa abrirán el telón, los Tuzos viajarán a territorio tico
  • Habrá eliminación entre mexicanos, Tigres y Pumas
Ciudad de México -

Quedaron listas las fechas de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. La ronda comenzará el martes 21 de febrero del 2017 con el partido entre Deportivo Saprissa de Costa Rica y Pachuca en San José.

El miércoles 22 de febrero se verán las caras los clubes de la MLS, Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls. Asimismo, Tigres y Pumas se medirán en el Estadio Universitario a las nueve de la noche.

La ronda de ida de los cuartos de final terminará el jueves 23 de febrero con el juego entre FC Dallas y CD Arabe Unido de Panamá.

La vuelta se disputará entres el 28 de febrero y el 2 de marzo. Los Tuzos reciben a los costarricenses el martes. Al día siguiente, el miércoles 1 de marzo se disputarán dos partidos; Arabe Unido en casa ante FC Dallas y Pumas esperará en Ciudad Universirtaria a Tigres.

Los cuartos de final terminan en Cascadia, cuando los Vancouver Whitecaps reciba a los New York Red Bulls, en el BC Place.

La final de ida y vuelta entre los dos ganadores de las semifinales se disputará durante las dos últimas semanas de abril del 2017; las semis en marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×