Real Madrid y Lucas Vázquez extienden contrato hasta 2021

El delantero tiene cinco anotaciones con los merengues.
Hoy se anunció la extensión del contrato entre el delantero y el Real Madrid.
 Hoy se anunció la extensión del contrato entre el delantero y el Real Madrid.  (Foto: Getty Images)
  • Lucas Váquez llegó al Real Madrid para la temporada 2015-2016
Madrid, España (Notimex) -

El delantero español Lucas Vázquez y el equipo de Real Madrid llegaron a un acuerdo para firmar una extensión de contrato que vinculará al futbolista con el club merengue hasta el 30 de junio de 2021.

Durante su estadía en el primer equipo, Vázquez ha vestido la casaca blanca en 44 ocasiones, con cinco goles y 13 asistencias en los torneos de Liga de España, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

El canterano estuvo en el conjunto de Castilla “B” durante la temporada 2011-2012, y las dos campañas siguientes con el Castilla de la segunda división ibérica, este último circuito en donde sumó 66 partidos con 11 tantos y 11 asistencias.

Lucas se unió a la escuadra madridista en la temporada 2015-2016 tras permanecer cedido por un año con el Espanyol de Barcelona, cuadro con el que registró 39 encuentros y festejó cuatro goles y siete asistencias.

El deportista de 25 años tiene entre su palmarés el título de la División de Honor Juvenil, la Copa de Campeones y la Segunda División “B” con las inferiores del conjunto blanco, mientras que con el primer equipo tiene la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones, ambas de 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×