Se afianza Salcedo como titular en la Fiorentina

El cuadro Viola desaprovechó una gran oportunidad para despegar de media tabla
Salcedo se afianza como titular de la Fiorentina.
 Salcedo se afianza como titular de la Fiorentina.  (Foto: @acffiorentina)
  • El mexicano tuvo una actuación discreta dado el poco ímpetu ofensivo del visitante
Estadio Artemio Franchi -

Esta vez como lateral derecho y en un empate ante el colero Crotone, el mexicano Carlos Salcedo se afianzó como titular en la Fiorentina al hilvanar cinco juegos de Serie A de su club en los que es parte del once inicial.

El exchiva apareció nuevamente como lateral derecho y así disputó los 90 minutos del partido disputado este miércoles en el Estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia, donde el local desaprovechó una gran oportundiad.

Después de 20 buenos primeros minutos que fueron interrumpidos durante cerca de media hora por un aguacero torrencial, el cuadro Viola falló y permitió el 1-0 del Crotone por un error del capitán Ciprian Tatarusanu, quien no controló un balón y permitió que Diego Falcinelli empujara al minuto 20.

Salcedo tuvo una actuación discreta dado el poco ímpetu ofensivo del visitante y más bien destacó por sus intentos para aportar al frente con algunos centros que no derivaron en ocasiones claras.

Al menos, su equipo rescató un punto cuando faltaban 5 minutos para el final con gol de Davide Astori, con lo que la Fiorentina llegó a 14 puntos, a media tabla en el puesto 11, lejos de las 24 unidades del líder Juventus y sin marcar diferencias con un Crotone que apenas llegó a 2 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×