Tequila y mariachis antes de irme de México: Daniil Kvyat

El ruso está admirado del entorno que rodea el Gran Premio de México y reveló uno de sus deseos por estar en suelo azteca.
 Daniil Kvyat se mostró emocionado por el GP de México y el ambiente que la afición crea.  (Foto: Getty Images)
  • En entrevista con Mediotiempo el piloto habló de sus gustos relacionados con el país
Ciudad de México -

Aunque tiene prohibido tomar alcohol antes del Gran Premio de México, Daniil Kvyat aseguró que buscará tomar un poco de tequila antes de irse del país.

“Cuando tenía 10 años (probé el tequila)”, bromeó el piloto ruso en entrevista con Mediotiempo. “No puedo porque tenemos carrera y tenemos que estar tranquilos pero veremos si después”.

Con sombrero de charro, el piloto de la escudería Toro Rosso destacó la música del mariachi porque “puede ser muy buena en las fiestas y el tequila (también)”.

Kvyat participó en un partido de futbol con jugadores profesionales de la Liga e invitados como el ex jugador del Barcelona Carles Puyol.

“Fue especial compartir el equipo con Carles Puyol, es impresionante. Cada vez que estoy en el campo me gusta jugar mucho al futbol. No pudimos jugar mucho porque es fácil hacerse mal en las piernas y tenemos la carrera”, mencionó.

Además, halagó a la afición de México que acudió al Gran Premio en 2015. “La pasión latina de México, el circuito es algo especial porque teníamos más gente en la carrera el año pasado. Fue impresionante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×