Terminaré delante de Checo Pérez: Bottas

El piloto finlandés busca repetir podio en el GP de México
Bottas presumió el reloj que lanzó la escudería Williams.
 Bottas presumió el reloj que lanzó la escudería Williams.  (Foto: Mediotiempo)
  • El piloto de Fórmula 1 presentó el nuevo reloj oficial de la escudería Williams
Ciudad México -

Con la intención de repetir el podio del año pasado, el piloto de la escudería Williams, Valtteri Bottas quiere vencer a Sergio Pérez en la competencia de pilotos y para eso será determinante el Gran Premio de México que se correrá este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Obviamente como dije antes, es una buena competencia entre Williams y Force India para este campeonato que también se da entre pilotos con Sergio y desfortunadamente para ustedes mi equipo terminará adelante al final de la temporada y esa es mi meta.

"Todo lo que podemos hacer es tratar de ser perfectos cada fin de semana", dijo Bottas sobre la competencia directa con Checo Pérez, quien suma 84 puntos por los 81 del finlandés.

El piloto fue el principal invitado durante la presentación del nuevo reloj oficial que patrocina a la escudería Williams.

Sobre su futuro en la Fórmula 1, el piloto de 27 años comentó que aún no es momento de revelar la escudería en la que estará el siguiente año pero aseguró que se mantendrá en la categoría.

Bottas agregó que este fin de semana buscará repetir el tercer lugar que consiguió la escudería en el Gran Premio de México el año pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×